domingo, 18 de diciembre de 2011



Un tanto de Toquero en el tramo final del partido dio la victoria al Athletic contra el Zaragoza. Los vascos se adelantaron con un gol de Susaeta, pero Ponzio restableció el empate con un penalti más que dudoso. Pérez Montero anuló un tanto legal a De Marcos, pero Toquero apareció en el último momento para darle la victoria a los leones.
Los rojiblancos llevaron la iniciativa durante todo el encuentro pero eso no les impidió tener un partido con sobresaltos. Se adelantaron bien pronto con un tanto de Susaeta, que en apenas siete minutos dispuso de tres ocasiones claras. Eso sí, la alegría les duró poco.
Los maños igualaron la contienda con un polémico penalti de Javi Martínez sobre Lafita. Polémico por inexistente, aunque Pérez Montero opinase lo contrario. El daño a los vascos fue serio, ya que les dejó con un jugador menos durante 50 minutos. Precisamente, esa inferioridad numérica propició los mejores momentos de los maños hasta el descanso.
En la segunda parte el Athletic no quiso ir de víctima y siguió buscando la victoria ante un Zaragoza inoperante. En esa búsqueda De Marcos fue el hombre más espabilado. Esta vez Bielsa le puso de lateral, pero a efectos prácticos funcionó más bien como un extremo.
Via: Ramiro Aldunate - marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...