jueves, 1 de diciembre de 2011

Uche contra su ex equipo.

Ikechukwu Uche.

El partido del próximo domingo entre el Granada y el Real Zaragoza no será uno más para Ikechukwu Uche. El nigeriano se enfrentará a su ex equipo por primera vez desde su marcha. Y es que el delantero fue traspasado durante el último día de mercado en una operación a tres bandas. El Villarreal lo compró al Real Zaragoza, pero los amarillos decidieron cedérselo al Granada por una temporada, ya que con Rossi, Nilmar y Marco Ruben vieron que la faceta goleadora estaba más que cubierta.

Bien es cierto, que ahora en el Villarreal lamentan esta decisión, debido a que las múltiples lesiones, especialmente en la zona de ataque, han dejado al equipo de Garrido casi sin efectivos.
En el caso de los zaragocistas, Agapito Iglesias entendió que era un buen negocio sacar algo de dinero por el africano, tal y como estaban las arcas del club maño, y como apenas había conseguido un gol con los zaragocistas en dos temporadas, no supondría una baja importante para el equipo de Javier Aguirre.

Su baja cifra de goles con el conjunto aragonés se debe, en parte, a las lesiones que sufrió en la rodilla. En su primera temporada se rompió los ligamentos en la segunda jornada, lo que sólo le permitió jugar algunos encuentro del final de la campaña. Mientras, en la temporada pasada, el nigeriano tuvo una recaída en la misma rodilla y no pudo regresar hasta el mes de febrero.

Además, su venta se compensó con las llegadas de delanteros de la talla de Luis García y Hélder Postiga, que en este inicio del campeonato ya han marcado más goles que Uche. El luso es el pichichi del Real Zaragoza con cuatro tantos y el jugador asturiano ha logrado tres goles hasta el momento.
Leer Mas...
Via: CHRISTIAN ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...