martes, 27 de diciembre de 2011

Agapito lanza su enésima revolución invernal.


Después del largo fin de semana navideño, Agapito Iglesias, siempre fiel a sus modos y maneras de regir el Real Zaragoza, pondrá hoy en marcha su particular hoja de ruta de su enésima revolución invernal, destinada a obrar el tercer milagro consecutivo de un equipo despeñado en la clasificación y sin ninguna señal de vida. El soriano decidirá en las próximas horas la salida de Javier Aguirre, de acuerdo a la supervisión de los tres administradores judiciales (Julián Andrés Jiménez, Carlos Terreu y Jorge Aso), la llegada de un nuevo entrenador e intentará darle la vuelta a la plantilla con cinco o seis fichajes.

 Aguirre está virtualmente destituido desde el pasado jueves, aunque la decisión no es oficial y no se le comunicará al entrenador mexicano hasta que se encuentre un relevo y den su aprobación al gasto los administradores judiciales.

 La eliminación de la Copa y la respuesta del público de La Romareda tuvo un efecto demoledor y ha precipitado en Agapito Iglesias el convencimiento que no le procuraron nueve partidos sin victoria en la Liga. El presidente se había quedado solo en su defensa del entrenador mexicano. Y dentro del club, aun a pesar de que Agapito decide por sí solo, el acuerdo era general en cuanto a la necesidad de darle un giro al banquillo.

Via: P. L. Ferrer - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...