jueves, 8 de diciembre de 2011

Lanzaro: "No tenemos equipo para estar en la posicion en la que nos encontramos"


El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro declaró que dando el cien por cien en cada partido al equipo no le alcanza para ganar y que, por lo tanto, tendrá que dar un doscientos por cien para lograrlo.

"Yo soy optimista porque hay un grupo muy bueno. Eso es lo más importante en momentos de dificultad. Estamos todos juntos, vamos todos en la misma dirección, trabajamos bajo la dirección del entrenador y hay que dar todos un poco más. Damos el cien por cien y no basta así que hay que dar un doscientos por cien", reiteró.

A pesar de que el conjunto aragonés es colista, el defensa explicó que la salvación se encuentra a solo una victoria que intentarán conseguir el próximo domingo contra el Real Mallorca en el estadio de La Romareda.

"Es el último encuentro en casa, ante nuestra gente, antes del parón navideño y hay que dar todo lo que tengamos dentro para sacar puntos porque es un partido delicado", destacó.

A este respecto añadió que la necesidad de victoria del conjunto zaragozano es evidente porque llevan una larga racha sin ganar y que deben jugar "a muerte" para lograr la victoria.

El central italiano declaró también que la plantilla no puede bajar los brazos por la situación del equipo porque falta muchísima liga para acabar la competición y porque está a un partido de la salvación.

Para que esto se pueda hacer realidad igualmente cree que es necesario mantener la portería a cero. "Con los delanteros que tenemos podemos marcar un gol en cualquier momento del partido, por eso es muy importante tener la portería a cero. Esto ha fallado hasta ahora porque hemos recibido muchos goles pero está mejorando y espero que el domingo con el Mallorca ya no encajemos goles".

El transalpino entiende que cuando las cosas no van bien se hable del entrenador pero le exime de la responsabilidad ya que señala a la plantilla como la culpable de la situación.

"Es normal que cuando no se gana se hable del entrenador pero los culpable somos nosotros porque somos los que defendemos las faltas o saques de esquina y no él. El entrenador no tiene ninguna culpa y somos nosotros los que tenemos que estar mas concentrados ", resaltó.

A Lanzaro le duele la situación del Real Zaragoza por sus aficionados pero mandó un mensaje de que los jugadores van a dar todo por ofrecerles la victoria contra el conjunto insular.

"Este equipo trabaja siempre con mucho compromiso y con ganas de hacerlo bien. Vamos a hacer una guerra en el campo y espero que la gente nos ayude muchísimo, tal y como hizo el año pasado y lo ha hecho éste", ha recalcado.
Via: EFE.
Video Web Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...