sábado, 3 de diciembre de 2011

Ikechukwu Uche: "No guardo rencor a nadie, todo lo que quise dar al Zaragoza no salió"


--Partido especial, claro.
--Sí que lo es, estuve en el Zaragoza dos años y conozco mucha gente. Siempre que se juega contra un exequipo hay ese carácter. Es bonito y especial.

--Estuvo hasta el 31 de agosto. Puede ser el mejor informador de Fabri, su entrenador.
--(sonríe). No creo que haga falta. El míster sabe y conoce a la perfección todo del Zaragoza. Sabe cómo nos jugarán, seguro.

--Dejó el Zaragoza el último día del mercado, casi a escondidas y sin despedirse.
--Escondido nunca, porque no hay nada que esconder. Todo se dio el último día, yo estaba marchándome con la selección y tuve que retrasar ese viaje porque se abrió esta opción de ir al Villarreal y cedido al Granada. Fue muy rápido todo, solo eso.

--¿Le queda alguna espina clavada por no triunfar en el Zaragoza? El club hizo una apuesta muy fuerte por usted en el 2009, unos seis millones de euros.
--No sé si lo llamaría una espina clavada, pero todo lo que quise darle al Zaragoza no salió. Me lesioné casi nada más llegar y no tuve suerte, está claro. No es lo que quería y no me puedo sentir orgulloso, pero salió así y hay que aceptarlo.

--¿Le guarda rencor a alguien en el Zaragoza?
--No le guardo rencor a nadie. No me salieron las cosas, quería triunfar y no lo hice, pero así es la vida. Pasaron muchas cosas en mi etapa en el Zaragoza, hubo un componente económico, pero también un poco de todo. Además, la inestabilidad que vive el club por supuesto que no ayuda a nada ni a nadie, pero no le doy más vueltas.

--¿A qué se refiere cuando habla de muchas cosas?
--A nivel personal, por la lesión y porque las cosas no salieron como quería, y después por el club, que estaba pasando y pasa por un momento difícil, de muchos problemas económicos.

--Usted es uno de los acreedores. ¿Que el Zaragoza le debiera dinero influyó en que se quisiera ir?
--Es verdad que se me adeudan cantidades, pero eso no tuvo influencia en mi salida. El club me indicó que no podía seguir, aunque yo hice ver mi interés en continuar. Tenía contrato y quería hacerlo, pero ellos pensaban que, en las condiciones que tenía en el Zaragoza, no podía continuar. Y ahí se acaba todo.
Leer Mas...
Via: S. VALERO - elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...