miércoles, 14 de diciembre de 2011

Trago agridulce en Alcorcón (1-1)

Ramiro Mayor

El Real Zaragoza no fue capaz de vencer en Alcorcón ante un rival de la Liga Adelante. El equipo aragonés se hizo con un resultado positivo, pero sin grandes alardes en el Estadio de Santo Domingo. Finalmente, la eliminatoria se decidirá en La Romareda.


Tal y como había anunciado Javier Aguirre el pasado lunes, el once titular sufría varias modificaciones con respecto al choque de la pasada jornada ante el Mallorca. Los blanquillos saltaron sobre el césped de Santo Domingo con Roberto bajo palos; Juárez, Paredes, Mateos y Abraham en defensa; Zuculini y Antonio Tomás en el doble pivote; una línea de tres con Lafita, Edu Oriol y Luis García; y el joven Jorge Ortí en la punta de ataque.

Con los dos equipos tanteando a su adversario en los compases iniciales, iba a llegar el primer gol del partido. Una buena jugada de Edu Oriol habilitaba a Jorge Ortí para que el canterano superara al guardameta local en su salida para batir por bajo. Poco pudo hacer Raúl Moreno para detener el lanzamiento del delantero maño. Corría el minuto seis de encuentro y los aragoneses ya mandaban en el marcador.

El noveno clasificado de la Liga Adelante buscó la reacción con un fútbol directo que los zaragozanos solventaron achicando balones. Los madrileños reclamaron una mano de Zuculini dentro del área aragonesa que el colegiado no señaló como pena máxima. Acto seguido, duro varapalo para Javier Aguirre que se veía obligado a sustituir a David Mateos. El central tuvo que ser retirado en camilla después de una jugada desafortunada que provocó la lesión del zaguero.

La posición del ex del Real Madrid B la ocupó el debutante Ramiro que se situaba junto a Javier Paredes en el centro de la defensa. Los problemas se sucedían, ya que en el minuto 21 llegaba el empate del Alcorcón con un tanto de Oriol Riera que superaba a Roberto con pierna izquierda para poner tablas en el electrónico.
Leer Mas...
Via: Alejandro Alonso - aragondigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...