domingo, 18 de diciembre de 2011

Aguirre: "El vestuario está bastante tocado"



Javier Aguirre subrayó que se ve "con fuerzas" para sacar a su equipo del último puesto de la clasificación, a pesar de que con la derrota encajada en San Mamés haya aumentado su racha negativa a un sólo punto sumado en los últimos nueve partidos.
"Es la primera vez que me sucede después de más de 500 partidos, pero es algo que debo entender como crecimiento del equipo. Tenemos nuestros límites, pero hoy el equipo ha competido y ha dado la cara, aunque nos cuesta cerrar los partidos y acabamos pagándolo caro", ha explicado.
El técnico mexicano ha reconocido que el vestuario está "bastante tocado" después de una derrota "muy dolorosa" que ha llegado "casi al final" tras haber disfrutado de superioridad numérica durante muchos minutos.
"El equipo no está para tirar cohetes, pero después del 1-1 estaba bien ubicado y sabíamos que había que madurar el partido y en la segunda parte tratar de aprovechar algún desajuste defensivo del Athletic. Nos estamos rezagando peligrosamente, pero estamos en diciembre y mientras hay vida ha esperanza", ha asegurado.
Via: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...