martes, 13 de diciembre de 2011

Todos somos Real Zaragoza

Roberto Liztor, esta vez no va a hablarnos de lo que le cuentan sino de lo que ve desde lejos de nuestra Romareda, de todo lo que rodea a nuestra triste situación.



El domingo cuando me ponía delante de mi ordenador a seguir el partido confiaba en la victoria, no por ninguna razón especial que así me lo hiciese pensar, sino porque era lo que deseaba con todas mis fuerzas.

La tarde había comenzado mal.
Por fin me había decidido ir a la casa de Aragón en Navarra a ver el partido, llegué unos veinte minutos antes y me encontré la puerta cerrada, no parecía que hubiese interés en ver al Real Zaragoza, al menos en dicha “casa”. Un poco decepcionado llegué a mi domicilio, pensando en que me iba a perder la protesta contra Agapito, que había leído en las redes sociales toda la semana.
Cuando conseguí imágenes solo salían los capitanes en el sorteo de campos.
Creí que me la había perdido, pero por lo visto fue tan “suave” que se la perdió casi todo el mundo.
En la radio hablaban de pobre entrada, ya se veía venir que la afición zaragocista está harta de todo, de perder, de Agapito, de mal fútbol… y ya no va ni a la Romareda.
Del partido no voy a comentar nada, todos sabéis lo que pasó durante y lo que pasó después. En la radio aragonesa hablaban al principio de 10000 personas esperando al dueño, luego se retractaron, eran bastantes menos, pero a pesar de todo eran unos cuantos centenares, los que sabiendo que Agapito “no iba a dar la cara” pese a lo que ha dicho en la junta, cantaban proclamas contra él en las puertas de la Romareda.

La Junta del día siguiente, también prometía, pero solo ha sido un derecho al pataleo, por parte de los pobres, pobres en acciones, ya que el dueño ha sacado su rodillo, casi tan duro como su cara y ha conseguido lo que quería y se sabía que iba a producirse.
Todo lo que ha querido decir lo ha dicho, aunque fuera para contradecir al propio Porquera, por ejemplo con lo del descenso.
En la junta habló de ratificar a Aguirre, todos sabemos que eso suele ser lo anterior al cese.
Habló de nuevos fichajes en diciembre cuando poco antes había dicho que confiaba en la plantilla, vamos que una vez tras otra decía una cosa y la contraria.
Al menos algunos han podido cantarle las cuarenta, aunque me imagino que ha hecho como de críos que decíamos eso de “habla trucho, que no te escucho”, y que como siempre se lo ha pasado por el forro de los … todas y cada una de las cosas que desde la “oposición” se le han echado en cara.

Mientras en twitter, Facebook y algunos foros, algunos zaragocistas se dedicaban a, como casi siempre, a repartir títulos de zaragocismo, cuando no se dan cuenta que TODOS SOMOS REAL ZARAGOZA.Debemos estar unidos todos los zaragocistas, unidos a favor de nuestro Real Zaragoza, y en contra de todo lo que lo ataca, desde fuera y desde dentro.
Cada uno tenemos nuestra forma de sentir el zaragocismo, nuestra, ni mejor ni peor, nuestra.
A mi también me sabe malo que ....LEER MÁS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...