jueves, 1 de diciembre de 2011

David Cortes: "el Real Zaragoza con una gran ansiedad"

David Cortes, jugador del Granada.


El lateral David Cortés cree que el Real Zaragoza, rival el próximo domingo del Granada CF, llegará a Los Cármenes "con una gran ansiedad" por su mala racha de resultados, por lo que espera "un partido muy complicado".

Cortés ha explicado a Efe que se encuentra "con muchas ganas e ilusión" al perfilarse como titular en la banda derecha en sustitución del sancionado Nyon, con lo que disputaría sus primeros minutos de la temporada, algo que lleva "esperando mucho tiempo", desde que se incorporó al Granada.
"Estoy totalmente recuperado de la lesión que tuve al principio de la Liga y creo que a buen nivel para poder rendir bien", ha añadido el defensa rojiblanco, quien ha considerado que "si al final llega la oportunidad" tratará "de aprovecharla" porque "lo que todos los futbolistas quieren es jugar".

Cortés ha señalado que el Zaragoza "querrá acabar con la mala racha que lleva" y también "con la buena" que tiene el equipo granadino.
"Tenemos que estar tranquilos y mantener la misma línea de los últimos partidos sin preocuparnos más del rival que de hacerlo bien nosotros", ha concluido el defensa, quien espera aportar a su equipo "algo más que la veteranía y experiencia".
Cortés cree que "en partidos como este ante el Zaragoza hay que aprovechar que se juega en casa" para meter "mucha presión al rival" e "intentar que no se escapen los puntos"
Via: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...