martes, 6 de diciembre de 2011

El primero de muchos

Hoy es el día. Hoy me uno a este buen grupo que forma Real Zaragoza en tweets, página que ha estado parada varios meses y que vuelve con más fuerza que nunca y ganas de remover el panorama zaragocista, tan negro que asusta.

 Me uno a esta página con toda la ilusión que me proporciona el iniciar un nuevo proyecto, el expandirme por las páginas zaragocistas en unos momentos terribles, desesperanzadores, los peores de nuestra historia. Estamos últimos en la tabla, somos el farolillo rojo, llamenlo como quieran pero no hay que desesperar. La cosa está muy negra, muy difícil pero mientras haya una sola oportunidad tenemos que ir a por ella. Queda mucha liga, prácticamente no ha hecho mas que empezar. Queda mucha liga, muchos partidos, muchos domingos en los que sufrir sera nuestro sino.

Hoy nos hemos despertado con un nuevo comunicado de la federación de peñas en el que nos piden unión, caminar todos hacia la misma dirección, con un mismo objetivo. A pesar de que este comunicado ha provocado muchas reacciones en contra, tiene su parte de razón. No estoy de acuerdo en permitir que destruyan a nuestro Real Zaragoza y que nosotros nos quedemos de brazos cruzados pero si en que no podemos permitir la ruptura de la unión entre equipo y afición ya que esto sería el detonante definitivo.
Logotipo de la federación de peñas del Real Zaragoza
Volviendo al principio, quizás esta nueva etapa traiga suerte al equipo blanquillo y a final de año podamos celebrar que seguimos vivos, en la élite, a la cabeza del planeta fútbol. Sólo soy un loco que disfruta escribiendo sobre su equipo, un loco que se deja años de vida viendo a unos jugadores desprestigiar un escudo, unos colores y una ciudad. Un loco, un optimista moderado, que cree que volveremos a ser los de antes.
SIGUEME EN TWITTER: @pablolansac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...