lunes, 12 de diciembre de 2011

Jesús García Sanjuán: ''Por favor, #agapitoveteya, váyase lo más lejos posible que pueda''

Jesus Garcia Sanjuan.

Sin duda alguna, una de las intervenciones más sentidas ha sido la del que fuera jugador del Real Zaragoza, Jesús García Sanjuán. El que fuera futbolista del equipo aragonés fue directo en su discurso;

"Yo no sabía que decir antes de venir, pero usted me lo ha puesto en bandeja, habla de sentimientos zaragocistas, yo le tengo que creer, pero creo que estos se le han ido diluyendo a lo largo de estos últimos cinco años, pienso que ahora los intereses que tiene son otros. Dicen que este año van sacar doce millones de euros por la venta de jugadores, esperemos que lo consigan…sabemos que usted es un experto en la venta de jugadores. Habla de la mala imagen del Real Zaragoza, pero ha sido usted quien la ha creado con lo que está haciendo. Usted dice que el equipo ha mostrado mala imagen en otros momentos de su historia, yo no lo recuerdo, pero seguro que usted, que es tan zaragocista como el que más, si lo recuerda.
Leer Mas...
Via: Quique Riverola - aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...