viernes, 9 de diciembre de 2011

Real Zaragoza: El juguete caro de Agapito.


El ruido crece en torno a Agapito a raíz de las informaciones que han revelado la transformación del objeto social de un par de sociedades del presidente para dedicarlas a la representación de futbolistas. Algunos ex zaragocistas históricos (entre ellos jugadores, un entrenador y dos presidentes) mostraron ayer su indignación y opinaron que Agapito ha traspasado todos los límites y ha conducido al Zaragoza a una insoportable decadencia económica, deportiva y moral: "El Zaragoza se está muriendo y hay que darle un giro como sea", decía Andoni Cedrún a Aragón TV. Miguel Beltrán, ex presidente del club, añadió a AS: "De Agapito y de esta España de corrupción generalizada no me extraña nada todo esto".

Y el ex jugador Jesús García Sanjuán remachó: "Sueño con que Agapito diga el lunes que se va".
Manolo Villanova, que fue el cuarto entrenador en la segunda temporada de Agapito, habló también del asunto para la televisión autonómica: "No reconocemos al Zaragoza. La situación es muy delicada y estas cosas que están saliendo no ayudan: es una situación insostenible". Cedrún cree que la revelación de estos movimientos explican muchas cosas: "Ahora la gente puede entender por qué ficha cada verano 15 jugadores".

"Hemos confirmado lo que era un secreto a voces: es inconcebible que Agapito haga y deshaga la plantilla, que la dirección deportiva y la secretaría técnica sean puestos superfluos. Siempre ha presumido de hacer todo por el bien del Zaragoza", añade García Sanjuán. "Ahora vemos que lo hace por su propio bien".
Leer Mas...
Via: Mario Ornat - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...