viernes, 23 de diciembre de 2011

Bomba nuclear...


Tras volver RZenTweets, no he escrito una opinión personal pero tras la mezcla de impotencia cabreo y amor a un equipo que llevo queriendo 23 años, y por lo que puedo comprobar hay gente que ama al equipo tanto o mas que yo esto tiene que explotar.

El cancer del equipo por todos es sabido, gestiones penosas, un trato al publico deficiente, esta es la historia de Agapito y su juguete, un juguete que quizás por dinero sea suyo pero por amor es de la afición, no creo que sea tan difícil querer entender que queremos el equipo en buenas manos, para que Agapito lo entienda queremos tener la empresa en buenas manos, movimientos incomprensibles descompasados como el de no acudir a la Romareda, que para mi es el menos de los males, peor veo que no quiera dar la cara para dar una entrevista tras acabar un partido para dar la opinión de su equipo son detalles que corrompen al equipo y que poco a poco van sumando.

Tenemos que dar la cara cuando ganamos y también cuando perdemos, me alegra saber que hay movimientos que quieren un cambio porque de lo contrario este equipo seria un muerto, se esta perdiendo mucha filosofía este Real Zaragoza sabia jugar, sabia plantar cara, ahora es un equipo sin alma lo veo como un querer y no poder ¿la culpa? Aguirre quizás..., pero le falta apoyo, un apoyo que por pequeño que parezca pueda influir en los jugadores que se les reactive el espíritu de querer decir saquemos esto adelante.

Este escrito es resultado de mucha impotencia, nadie puede decir como vamos a salir, solo puedo decir que vamos a salir de esta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...