jueves, 15 de diciembre de 2011

Pendientes de Fernando Llorente.


Quebraderos de cabeza para Marcelo Bielsa y Javier Aguirre de cara al encuentro que enfrentará a ambos el sábado a partir de las 18.00 horas en San Mamés. Por parte del técnico mexicano, Rúben Micael y David Mateos son bajas seguras, por lo que es bastante probable el regreso de Efraín Juárez al lateral derecho y la presencia de Franco Zuculini en el centro del campo junto a Leo Ponzio, formando un doble pivote de carácter netamente ofensivo.


Mientras, el Athletic no pudo con el PSG en el Parque de los Príncipes, estadio de grato recuerdo para la afición zaragocista ya que fue allí donde Nayim obró el milagro de la Recopa. Los franceses se impusieron por 4-2, estirando un poco más la irregular racha de los hombres del “Loco” Bielsa. Y es que los vascos han visto cómo Granada, Racing o Mallorca les arañaban puntos importantes de cara a repetir viajes en Europa la próxima temporada.

Uno de los motivos está más que claro. Fernando Llorente ha sido baja frente a Mallorca, Oviedo, Racing y PSG por molestias en la rodilla izquierda que mantienen en vilo a los seguidores de La Catedral. De estos cuatro encuentros, los leones sólo se impusieron en Copa del Rey al conjunto asturiano merced a un buen gol de De Marcos. Precisamente el polivalente futbolista es el que más opciones tiene de ocupar el lateral derecho del equipo ante la baja por sanción de Andoni Iraola.
Leer Mas...
Via: Francisco Javier Castarlenas - aragondigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...