lunes, 12 de diciembre de 2011

Junta General de Accionistas del Real Zaragoza.

13:26 12/12/2011
Un socio de la APARZ se dirige a la mesa en téminos de situación terminal y vergüenza. "Mi pregunta es que un alarde de sinceridad de usted, señor Iglesias, ¿podría resumirrns por qué se ha llegado a esta situación?. El socio le recrimina que haya puesto todos los impedimentos posibles para que la asociación estuviera en la JUnta y le acusa de insultarles. "Le pido que dimita y deje su cargo en manos de una nueva junta directiva formada por pequeños accionistas y aficionados". Y también le avisa sobre cómo actuará la APARZ en el caso de que "aprovechando la Ley Concursal solo piense en reducir su deuda para luego vendernos al mejor postor"


13:30 12/12/2011
Agapito: "Quien más ha colaborado para que existan esos pequeños accionistas, soy yo". Igleisias señala a Zalba como culpable de que si el Real Zaragoza es una SAD se debe a la mala gestión del actual presidente de la APARZ cuando fue presidente. "Si el Real Zaragoza existe es gracias a mis aportaciones. Sus intereses son los mismos que los mío. Estoy aquí porque intento defnder al club. Los que nos tiene que preocupar es el tema deportivo".

13:32 12/12/2011
Agapito: "Hay una jueza y unos administradores que dirán si hemos hecho bien o o mal las cosas. En cuanto a las operaciones opacas que ha insinuado, le diré que yo jamás me robaría a mí mismo", le dice a Javier Láinez. "Cualquiera que quiera venir a hablar conmigo puede hacerlo cuando lo desee. Estamos trabajando paraque el Real Zaragoza no desaparezca jamás".

13:34 12/12/2011
Láinez le responde sobre Zalba, que no está presente. "Yo también fui directivo de un club muy endedudado y en un solo año acabamos con ella y ganamos una Copa. Usted acusa al presidente de la APARZ y le está hablando el señor Láinez". "Ahora dice que no le importa que estemos aquí, pero no entiendo su interés para haya intentando hacerlo".

13:38 12/12/2011
Jeús García Sanjuán, exjugador del Real Zaragoza, entra en escena. "Se le han ido diluyendo los sentimientos zaragocistas de los que ha estado hablando. No me creo tampoco los números porque usted y yo sabemos que se pueden hacer malabarismos. La mala imagen del Real Zaragoza que ha comentado la ha creado usted. Lo ha dicho todo, es decir nada. Le rogaría que dé un paso atrás porque supongo que será usted quien fiche, no Prieto ni Herrera. Deje el club en manos de alguien que sepa de fútbol".

13:38 12/12/2011
Agapito no contesta a García Sanjuán...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...