viernes, 9 de diciembre de 2011

Otra agapitada más (Desde WWW.REALZARAGOZAFANS.COM)

Así empezó todo



Tema de la semana: ''Agapito ha cambiado el objeto social de dos de sus empresas para dedicarse a la representación de jugadores''. La última ''agapitada'' que demuestra para qué compró el Real Zaragoza y que lleva haciendo estos cinco largos años. Se ha buscado por todos los medios algo que demuestre la ilegalidad de esta actuación pero no ha sido posible, tan solo nos cuentan que es legal pero no es ético. Pensándolo bien, ¿cuándo ha sido ético el señor Agapito Iglesias? ya me respondo yo mismo: ¡NUNCA!. No hay más que ver la imagen que tiene el Real Zaragoza dentro y fuera de la propia ciudad.
Siempre hemos sido recelosos con Agapito Iglesias desde su extraña entrada, no se sabe cómo, al club aragonés e hicimos bien, muy bien. Cuando llegó todo eran palabras bonitas, fichajes espectaculares (siempre por encima de las posibilidades de la entidad) y un proyecto deportivo ilusionante. Pasó el tiempo y el maravilloso Agapito se fue transformando y transformando en un enemigo publico. La afición, espoleada y dirigida por Marcelino García, arremetió contra el máximo accionista del club maño. El reciente descenso a la división de plata y los problemas económicos comenzaban a destapar al soriano. Sus constantes negocios ocultos .-y poco éticos, también-. Aumentaban el cabreo del zaragocismo, que cada partido se desgañitaba pidiendo su dimisión, hasta el día de hoy que después de tres milagros consecutivos estamos peor. En verano fue lo del polémico fondo de inversión, la injusta ley concursal, fichajes insuficientes con unos salarios escandalosos para un equipo en concurso de acreedores encendieron al resto de aficiones que pedían nuestro descenso. ¿Y qué hacía Agapito? Callar, esconderse tras el pobre Aguirre que se defendía como podía.

De manera paralela, Los administradores concursales nos decían que la deuda ascendía a 112.000.000 de euros .- Más tarde el BOE diría que la deuda real es de 145.000.000 de euros-. Y los jugadores que abandonaban el grupo lo hacían echando pestes contra agapito...LEER MÁS 
SIGUEME EN TWITTER: @Pablolansac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...