jueves, 15 de diciembre de 2011

Comunicado del Real Zaragoza.



En el día de hoy, seis meses después de haber comenzado el proceso concursal, el Real Zaragoza ha presentado en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza las adhesiones suficientes para la posterior aprobación de la Propuesta Anticipada de Convenio, habiendo logrado el respaldo de más del 50% de la deuda ordinaria.

El Real Zaragoza quiere agradecer públicamente el apoyo de entidades como la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol, AFE, clubes de fútbol extranjeros y españoles, jugadores y demás proveedores y acreedores, que se han sumado a la propuesta. Con su respaldo y comprensión han demostrado su apoyo incondicional a nuestra Institución.

A partir de  este momento y sin dejar de agradecer la colaboración prestada por todos los acreedores, desde el Real Zaragoza solo se pretende cumplir los compromisos adquiridos en la Propuesta Anticipada de Convenio y el Plan de Viabilidad que le acompaña.

Desde el Real Zaragoza se confía en que, a partir de este momento, se regrese a una etapa de estabilidad y normalidad para la Institución.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...