Leonardo Ponzio, capitan Zaragocista. |
El jugador del Real Zaragoza Leo Ponzio ha declarado hoy que su equipo necesita lograr los tres puntos en el partido del próximo domingo contra el Granada porque el conjunto andaluz es de su propia liga, la de los equipos que luchan por mantener la categoría. El jugador argentino opina que el Granada ha tenido una trayectoria en la liga inversa a la del Real Zaragoza pero que todos esperan que en Los Cármenes cambie la tendencia. "Vamos a que Granada sea el punto donde cambie la racha y a meterlo en el lote de todos los equipos que tenemos delante", ha señalado. Igualmente ha añadido que el equipo andaluz quiere seguir en Primera División y que posee un conjunto fuerte en su campo, con su gente, además de que tiene grandes jugadores que llegan con moral a este encuentro.
El capitán zaragocista ha destacado que el hecho de que el equipo se encuentre en posición de descenso estaba "en el orden de esta liga". "Es algo que sabíamos que podía pasar porque era el lugar donde el año pasado pasamos mucho tiempo, porque este año hay una liga muy competitiva y porque se formó un equipo nuevo", ha comentado Ponzio que, sin embargo, cree que salir de dicha zona es posible "con trabajo, humildad y sacrificio". A pesar del momento por el que atraviesa la plantilla del equipo maño el centrocampista cree que moralmente el vestuario está muy bien: "es lo que nos hace seguir con estas ganas, con estas expectativas buenas. Hay un buen grupo que va entendiendo las situaciones. Esto nos hace sentir más fuertes".
Su experiencia y la de otros veteranos del vestuario sirve de guía a los jugadores más jóvenes de la plantilla a los que han transmitido que lo más importante es no descolgarse de los equipos que pelean por no descender. "La idea mía y de los que tenemos experiencia es decir al vestuario que sigamos en ese grupo, que no perdamos la línea, que sabemos lo que es esto y, que cuando tengamos una mínima posibilidad, hacer dos resultados buenos que es lo que te da la opción de salir de ahí", ha incidido. El mediocentro ha reconocido que el Real Zaragoza no está jugando bien pero sí que los jugadores se están exigiendo y esforzando y que lo que ha conseguido hasta ahora es menor de lo que merece.
Via: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario