sábado, 3 de diciembre de 2011

Haciendoo cuentas...


Solo se han disputado 13 partidos de Liga pero en el Real Zaragoza ya se han comenzado a realizar cuentas. Inequívoco síntoma de que los problemas se han instalado de manera definitiva en el seno zaragocista. La sombra del descenso es tan real como dolorosa por lo que, para huir de ella, Aguirre esbozó un plan matemático que permitiese a los aragoneses permanecer lo más alejados posible de ella.

En la previa al encuentro frente al Sevilla, el técnico blanquillo aseguró que su equipo debía sumar “unos seis u ocho puntos necesariamente” antes del parón navideño. Cálculos que, tras la derrota ante los hispalenses, exigen necesariamente dos victorias en los tres próximos compromisos programados, ante Granda, Mallorca y Athletic.

Sin duda, los granadinos deberían ser el conjunto más asequible del trío. Por ello, una victoria en el Nuevo Los Cármenes se antoja vital para poder cumplir la ruta deseada por el entrenador. El Mallorca, en La Romareda y hundidos en los puestos bajos de la clasificación debido a sus problemas en el inicio liguero, con la dimisión de Laudrup incluida, parece la otra fecha marcada en rojo para tratar de conseguir los tres puntos. Por su parte, el Athletic de Bielsa, enrachado y en San Mamés, se antojaría como un desafío de mayor dificultad, aunque renunciar a él es un lujo que los zaragozanos no se pueden permitir. 
Leer Mas...
Via: OLIVER DUCH - heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...