jueves, 1 de diciembre de 2011

La receta del exito: Disminuir errores defensivos.

Abraham Minero luchando un balon.

El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha declarado hoy que lo primero que tiene que hacer su equipo para mejorar la situación en la que se encuentra es no encajar goles.
El conjunto aragonés está en la actualidad en zona de descenso y es el más goleado de Primera División, con 27 tantos encajados, y el defensa catalán juzga fundamental corregir los errores defensivos que está teniendo hasta ahora el Real Zaragoza.

"Lo primero es no encajar goles teniendo máxima concentración en los pequeños detalles en que se cometen errores y cuando se coja confianza mirar la portería contraria y aprovechar nuestras ocasiones", ha añadido.

También opina que la plantilla debe trabajar duro en cada entrenamiento para que la dinámica pase a ser ascendente: "todos estamos para defender al Zaragoza y que salga de donde está y además en las situaciones malas es cuando más unidos hay que estar".

Igualmente ha indicado que todos los jugadores tienen "más ganas que nunca de levantar la situación del equipo maño "porque a nadie le gusta estar así".
Abraham opina que durante una temporada tan larga como la del fútbol los equipos atraviesan dinámicas y que ahora el conjunto maño está en una negativa.
"Sabemos la situación en que estamos y que encajamos goles. Hay que tener máxima concentración en defensa, estar todos juntos y remar todos en la misma dirección para que no vuelva a suceder", ha apuntado.

La opción para salir de la citada fase negativa es "escuchar al entrenador para salir de ella", según el jugador nacido en Granollers (Barcelona).
"La plantilla confía al 100% en el entrenador y estamos todos del mismo lado, muy unidos en el vestuario. También sabemos que no estamos en una racha buena y que hay que estar unidos para salir ya", ha destacado.

Igualmente considera que los puntos del partido contra el Granada son "vitales" porque es un rival de la misma liga, aunque ha advertido que no solo frente al equipo andaluz hay que salir al máximo sino hacerlo en todos los partidos.

Sobre su situación personal y sus opciones de jugar de titular contra el Granada, dado que el lateral izquierdo titular Javier Paredes está sancionado, ha indicado que físicamente ya se encuentra bien tras haber superado una rotura de fibras y que lleva dos semanas entrenándose con resto del grupo tras haber estado un mes parado. "Me encuentro muy bien y con más ilusión que cuando fiche. Cuando lo hice tenía ilusión por estar en el equipo y crecer como jugador y ahora quiero demostrar que puedo jugar porque confío en mí", ha recalcado.
De la misma forma ha indicado que se siente capacitado para jugar y hacerlo bien y ha añadido que no siente ninguna presión.
Via: EFE.
Video en realzaragoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...