viernes, 16 de diciembre de 2011

Ander: "Al Zaragoza le deseo lo mejor, pero solo pienso en ganar".



Ander Herrera reconoció ayer que será "especial y diferente" enfrentarse mañana en San Mamés al Real Zaragoza, el equipo en el que jugó hasta la pasada temporada y en el que se formó como futbolista "desde que tenía once años". El aragonés de Bilbao matizó, no obstante, que, al margen de reencontrarse con sus excompañeros, su único objetivo es "ganar" a un rival del que considera que tiene "un fútbol más ofensivo" que los últimos equipos que han pasado por La Catedral, el Granada y el Racing, que lograron una victoria y un empate, respectivamente.
"A pesar de la situación que atraviesa el Zaragoza, tiene capacidad ofensiva y en cualquier partido pueden sacar a relucir su calidad. Será nuestro trabajo intentar reducirlo, aunque fácil no va a ser", avisó el exzaragocista, para quien la clave para no volver a tropezar, esta vez ante el conjunto aragonés, será "afinar la puntería", una cuestión que considera que "es cosa de todos, no sólo de los delanteros".
Por ello, "el único plan que tenemos es convertir las oportunidades que tengamos para reafirmar con goles el fútbol que estamos haciendo, que es bueno y atractivo. Y no podemos dejar la responsabilidad para los atacantes porque sería injusto", explicó el centrocampista en su comparecencia por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...