En 2011 un comando compuesto por 6 de los mejores hombres de la Liga BBVA fueron prejuzgados por un delito que no habían cometido. No tardaron en revolverse para enfrentarse a los poderes fácticos del fútbol. Hoy, buscados todavía por la justicia, sobreviven como presidentes de equipos de Primera División.
Si quiere ver partidos de fútbol en abierto, o se opone al nuevo reparto televisivo, y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son:
Ale, este es mi estreno oficial como pintamonas en #RZTW. En la viñeta he querido representar a los 6 presidentes de los equipos de fútbol que están en contra de la huelga y quieren jugar la próxima semana. En orden de izquierda a derecha son: Fernando Roig (Villarreal), José María Del Nido (Sevilla), Agapito Iglesias (Real Zaragoza), Daniel Sánchez Llibre (Espanyol), Jokin Aperribay (Real Sociedad) y Fernando García Macua (Athletic Club). Espero que os guste, y sino mentidme ;-)
Me encanta, de verdad que está muy chulo.
ResponderEliminarjajaja muy grande!! :D
ResponderEliminarMuy bueno, si señor! ajja el Macua un puntazo de leon xDD
ResponderEliminarDesde ahora, muy fan de los parches de agapito en su supertraje
ResponderEliminarQué grande eres!
ResponderEliminar¡Cuánto talento hay en este blog!
ResponderEliminarjajajajjaja!!!! grandisimo!!!!
ResponderEliminarQue GRANDE QUE SOS!!!
ResponderEliminar¿Porque tilda Marca de equipos rebeldes curiosamente a los que SI quieren jugar? No será al revés...
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/2011/03/23/futbol/1adivision/1300905154.html
es una vergüenza como se nos está tratando..
ResponderEliminarBicho grande devora a bicho pequeño... tristemente es Ley de Vida. Pero creo que el Real Zaragoza se ha sabido juntar con Villarreal, Sevilla o Athletic, que son equipos que juntos pueden dar mucha guerra. Lo que no se entiende es la postura de Atlético, Deportivo y Valencia, que parece que se conforman con estar en un tercer escalón dentro del reparto económico, que aún siendo mas de lo que perciben ahora, estaría muy lejos de lo que deberían percibir en una liga más justa estilo la Premier League.
ResponderEliminar