jueves, 31 de marzo de 2011

Más detalles sobre la venta del club

Que Luis Oliver y Mario Conde tienen pie y medio en Zaragoza es un secreto a voces. Pero parece ser que los nuevos potenciales dueños ya vienen trabajando desde hace varios meses en este nuevo proyecto, y que el empresario navarro ya se ha puesto en contacto con distintos acreedores de la entidad.

No solo los ''honrados''
Para respiro de la afición zaragocista, los posibles compradores del club no serían solo Luis Oliver y Mario Conde, empresarios de dudosa ética en los negocios, sino que vendrían acompañados de otros empresarios aragoneses de reconocido prestigio como César Alierta y Eduardo Pizarro.

Preparando el futuro
Luis Oliver estaría perfilando ya el futuro organigrama del club, que evidentemente puede variar en función de la permanencia del equipo en Primera División. Se está barajando seriamente la continuidad de Javier Aguirre, pero en un principio Luis Oliver habría optado por sugerir otros nombres como los de los ex técnicos de Madrid y Barcelona Bernd Schuster y Frank Rijkaard. Además la reforma del club sería completa, y afectaría desde a los encargados de la ciudad deportiva hasta las diferentes áreas de dirección del club.

Fuente: Quique Riverola en Aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...