viernes, 25 de marzo de 2011

La razón de todo

Para empezar, un récord. Si bien el animal que tiene un proceso de gestación más corto es el gato marsupial, con tan sólo nueve días de embarazo, nosotros hemos alumbrado este blog en apenas unas horas. No hemos necesitado ni la epidural ni un cortejo previo: tan sólo un punto de encuentro -Twitter-, quizá alguna cerveza frente a la pantalla del ordenador, y profesar nuestro amor por unos colores y un mismo sentimiento: el Real Zaragoza.

Y así hemos nacido. Y tras ver la luz, poco a poco daremos nuestros primeros pasos y pronunciaremos nuestras primeras palabras. Siempre en dirección a La Romareda, y siempre sobre este club. Ahora que el equipo necesita más que nunca el apoyo de su afición, y ahora que arrecian los cantos de sirena sobre la futura compra de la entidad, la pertenencia y el orgullo de ser zaragocista tienen que evidenciarse con más fuerza que nunca.

Así lo creemos los nueve locos que hemos iniciado esta aventura, y así lo veréis todos aquellos que, mediante el hashtag #RZTW, queráis acompañarnos en esta travesía.

1 comentario:

  1. Uu, no se ha publicado lo que había escrito? Bueno, que gran artículo y buen estilo narrativo, gran simil el de la gestación Juan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...