lunes, 28 de marzo de 2011

¿Llegará Agapito a final de mes?

Seamos claros, desde hace unos días un run-run silencioso recorre la ciudad. Los medios, escarmentados por sus confusiones (¿quién puede acertar con Agapito?) y el enfado de la afición ante el desconcierto que crean, han decidido guardar silencio. Y callan porque lo único que saben es que algo pasa, pero al final puede no pasar nada, porque así es Agapito.
En #RZTW vamos a poner los papeles sobre la mesa. Agapito quiere marcharse del Real Zaragoza porque está agobiado, pero a la vez no quiere desaparecer del todo. Para el 31 de marzo (este jueves) el Zaragoza tiene que afrontar una tremenda cantidad de pagos que el club no puede asumir. Si esta Sociedad Anónima Deportiva no quiere entrar en quiebra, tiene dos soluciones: vender el club o entrar en Ley Concursal. Son dos soluciones antagónicas. La primera es ceder el testigo y lavarse las manos. La segunda supone permitir que un juez fiscalice la gestión del club, dando claridad a las cuentas que, en este mundo oscuro del fútbol, no se si es algo que le conviene a Agapito.
Ahora bien ¿quién quiere comprar el Real Zaragoza? Pues aunque parezca mentira hay más de un grupo de empresarios interesados. Se habla mucho de Oliver y Mario Conde, pero no son los únicos. En conclusión, dado que al entrar abril las arcas del Real Zaragoza se habrán quedado previsiblemente en números rojos si nada ocurre, esta semana es clave para ver qué rumbo de futuro toma este querido club nuestro.

4 comentarios:

  1. Yo mantengo lo que digo siempre: El día que se largue Agapito lo celebraré más que un título de Liga. Mejor que el R. Zaragoza siga viviendo a que desaparezca y ni siquiera pueda participar en ella.

    ResponderEliminar
  2. Peor Agapito que Oliver-Mario Conde?

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa que RZ entre la Ley Concursal. No quiero esa posibilidad... Agapito no puede imaginar nuestra pesadumbre?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que entre Agapito, Luis Oliver, y Ley Concursal, lo mejor es lo tercero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...