viernes, 25 de marzo de 2011

Empiezan a cobrar fuerza los rumores de la venta del club

Mario Conde (izda) y Luis Oliver (dcha) parecen estar implicados...

 Desde hace unos días un run-run silencioso recorre la ciudad, y parece que, si los rumores son ciertos, podríamos ir de Guatemala a Guatepeor ya que se rumorea que Mario Conde y Luis Oliver, ambos arrastran problemas con la justicia, especialmente el ex director de Banesto, podrían estar detrás de este proceso de compra.
Por otro lado Bertín Osborne, el cantante y presentador de televisión jerezano, el otro día manifestó unas enigmáticas declaracionesa la salida de un concierto en Zaragoza ya que aseguró que "quizás me véis por aquí a partir de ahora más a menudo"... ¿También implicado en la venta del club blanquillo?

7 comentarios:

  1. Como diría Lafitas en el fondo norte....me está dando mieditossssssss

    ResponderEliminar
  2. Jaja, esa foto está cogida con maldad

    ResponderEliminar
  3. Solo gente mala puede querer el Zaragoza?? no lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que ellos a nosotros no nos cojan con la misma maldad

    ResponderEliminar
  5. no me gusta nada la opcion,pero es lo que hay,habra que darles una oportunidad...Si acaban llegando!!!

    ResponderEliminar
  6. Salaaaaaaaaaaaaaaado. Yo con el Zaragoza no me la juego. Feliz Navidul.

    ResponderEliminar
  7. Lo de bertín osborne no es cierto..estaba aqui por la asociación de la enfermedad de su hijo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...