lunes, 28 de marzo de 2011

Lo que nos queda

El Real Zaragoza tiene actualmente 30 puntos, hipotéticamente nos quedarían 12 para lograr la salvación. 12 puntos de 27 que quedan, 4 partido en casa, 5 fuera. Esto es lo que tenemos por delante:

Sevilla- Real Zaragoza
Real Zaragoza- Getafe
Villarreal- Real Zaragoza
Real Zaragoza- Almeria
Real Madrid- Real Zaragoza
Real Zaragoza- Osasuna
Real Sociedad- Real Zaragoza
Real Zaragoza- Espanyol
Levante- Real Zaragoza

Hay que ganar 4 partidos para seguir viendo a nuestro equipo en Primera. Yo lo veo posible, ¿vosotros?

6 comentarios:

  1. claro que es posible,pero como dijo Paredes el otro dia,hay que arañar algun punto fuera,que ganar los cuatro partidos de casa va a ser complicado,siempre puedes tener algun traspiè.

    ResponderEliminar
  2. Mi quiniela:
    Sevilla- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Getafe 1
    Villarreal- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Almeria X
    Real Madrid- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Osasuna 1
    Real Sociedad- Real Zaragoza X
    Real Zaragoza- Espanyol X
    Levante- Real Zaragoza 2

    Suma 12 puntos, q podría ser la salvación por los pelos.

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en ganar los de casa y el último contra el Levante. Además se podría empatar uno de casa y empatar fuera contra la Real.

    ¿Qué le dice un jardinero a otro? PO-DE-MOS!!

    ResponderEliminar
  4. yo espero llegar salvados al del Levante... si no le puede dar un infarto a cualquiera!! Los 4 partidos de casa en principio son asequibles, aunque nunca se sabe, yo creo que podemos, y debemos, ganar los 4!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi quiniela:
    Sevilla- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Getafe 1
    Villarreal- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Almeria 1
    Real Madrid- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Osasuna x
    Real Sociedad- Real Zaragoza 1
    Real Zaragoza- Espanyol 1
    Levante- Real Zaragoza 2

    El Levante tiene que estar salvado para la última jornada , y así poder ganar.Pero creo que con 39 (3 victorias) nos podríamos salvar

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si digo la verdad me gustaría que ganando al Levante nos salváramos, en ese partido, pero que ellos ya estén salvados. Menudo desplazamiento de fiesta, alcohol y diversión!!!! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...