domingo, 27 de marzo de 2011

Las ausencias merman al Prainsa frente al Barça

Apenas restan tres jornadas para que la Liga regular eche el telón, y al Prainsa Zaragoza sólo le queda un objetivo: alcanzar al menos la sexta posición de la tabla, ahora en manos del San Gabriel, que aventaja en un solo punto a las zaragozanas. Mucho más difícil será repetir la quinta plaza alcanzada en la anterior temporada, y ahora en poder del Barcelona, su rival de hoy (12.00, Pedro Sancho). Las azulgrana suman cinco puntos más que el Prainsa, por lo que una nueva derrota de las aragonesas -incluso el empate- haría ya insalvable la distancia.

El primer paso, por ello, es superar hoy al Barcelona,....leer más
Ahí estará Onda Portillo para contarnoslo todo

2 comentarios:

  1. El Prainsa ya logró el milagro metiéndose en la últma ligilla entre los grandes, porque el Lagunak les tuvo contra las cuerdas. El objetivo está cumplido, lo importante es consolidarse ahí. El año que viene ya habrá de nuevo una liga normal, con 20 equipos, y mucho más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. El Prainsa fue derrotado por 1 a 2 , se adelantaron las aragonesas ya en la 2ª parte, pero fueron superadas , marcando el empate al minuto del 1 a 0 , y el 1 a 2 de penalti,
    Ahora a pensar en la Copa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...