domingo, 27 de marzo de 2011

Más dinero por TV

El Zaragoza negocia un contrato más sustancioso hasta que llegue la venta conjunta de derechos en el 2014.
Al periodo de Agapito Iglesias como máximo accionista del Real Zaragoza se le puede adivinar un final más o menos próximo, con la frontera puesta en el final de temporada, en el 30 de junio, pero no es menos cierto que antes de que llegue ese momento el club aragonés vive días de incertidumbre y negociaciones claves con respecto al futuro. Una de ellas, sin duda de las más primordiales, es la del contrato televisivo. El club aragonés finaliza su vinculación con Mediapro en junio y ya hace un tiempo que esta negociando tanto con la propia Mediapro como con PRISA TV para un contrato que tendría una vigencia de tres años, hasta el 2014. Y es que entonces da comienzo la venta conjunta de los derechos televisivos, uno de los grandes caballos de batalla del fútbol español y fuente real y última del conflicto entre la LFP y el G-6, donde esta el Zaragoza...leer más

2 comentarios:

  1. Viendo los repartos televisivos, http://static6.elathletic.com/data/notes/000/014/738/normal.jpg?1288877767 con un raparto tan poco equitativo, no entiendo como los "no grandes" son partidarios de quedarse con migajas. Barsa y Madrid más de 140 y 15 equipos con menos de 20... no me extraña que el Sevilla no esté de acuerdo, ¿pero el resto, son tontos o hay algo que no nos cuentan?

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  2. El resto son clubes segundones que se conforman ya que pasarían a cobrar más que lo que cobran ahora. A Atleti y a Valencia les colocan en el segundo escalón y los tontos de ellos dicen "que bien, vamos segundos".

    Por cierto, sobre el artículo... esto de las televisiones no sirve de nada en Segunda División.

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