martes, 29 de marzo de 2011

Jornada 31 en 3ª: gran victoria del Tarazona

En la jornada dominical se disputaron la totalidad de los encuentros, correspondientes a la jornada 31 de 3ªAragonesa. Se abrió la jornada en la matinal, con 3 partidos, el primero de ellos, enfrentaba a Santa Isabel frente al Mallén, duelo entre el penúltimo y último clasificado de la tabla, terminando el encuentro con empate a 2, acercando a los dos equipos hacía regional preferente, Sta.Isabel comenzó el partido marcando 2 goles en el inicio del encuentro, por medio de Pulido y Gassama desde el punto de penaltí, pero vio como Gari hizo el primer tanto para el Mallen al filo del descanso, en la segunda parte logro el empate Gari y el Sta.Isabel dispuso de dos claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero falló dos penaltis, uno por medio de Gassama que dió en el poste y otro por medio de Briz que envió alto, llegando al final con el empate a 2, resultado que condena a los dos equipos al descenso de categoría.  Leer más

2 comentarios:

  1. Mi equipo en tercera es el CD Ebro. En el FIFA Manager lo he conseguido llevar a Segunda, jajaja.
    La temporada ha sido bastante irregular, y este último tramo de competición están yendo hacia abajo. Aun así parece que no tendremos problemas para mantener la categoría. ¡Vamos Ebro! ¡Arriba La Almozara!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, ayer dije en Onda Portillo que hablaríamos de la Unión Deportiva Barbastro y voilá, gracias a Antonio objetivo cumplido, jejeje.
    Buen comienzo Antonio, sigue así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...