martes, 29 de marzo de 2011

Jornada 31 en 2ªb: Teruel más cerca de la salvación y La Muela cae a promoción

En la tarde del domingo se disputó en tierras alicantinas el encuentro correspondiente a la jornada 31, entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, eludir los puestos de descenso y de la zona de promoción. El conjunto de Ramón María Calderé solo contaba con la baja de Juli que volvió a recaer de su antigua lesión,mientras que por el contrario recuperaba a Monforte, tras cumplir sanción el pasado domingo por ciclo de amarillas. Así Calderé solo hizo un cambio en el equipo inicial, sacando a Enric Pi, en lugar de Asier.

En la jornada matinal del domingo, se disputo el encuentro correspondiente a la 31 jornada, y con la visita del filial vasco, con la llegada del jugador mediático Urko Vera, jugador que marcó el segundo gol del Ath.Bilbao en Getafe.
El encuentro fue un monologo de los zaragozanos, en dónde Zaparaín prácticamente se convirtió en un mero espectador del choque, Mainz dispuso de dos ocasiones en el primer tiempo del encuentro que el meta visitante desbarató. De los visitantes un córner que Martinez envió arriba, llegando con el 0-0 al descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...