lunes, 28 de marzo de 2011

Desde la web de Uche

Nigeria-Etiopía (4-0, 27-03-2011)

Estoy muy contento por la victoria con Nigeria ante Etiopía por 4-0. Ha sido un partido bonito en todos los sentidos. El equipo ha jugado bien y además he podido volver a jugar con la selección de mi país y celebrarlo marcando dos goles.

Ha sido una gran alegría y un gran orgullo volver a ponerme la camiseta de Nigeria. Quiero agradecer el gran recibimiento que me han dado los aficionados que han venido al Estadio Nacional de Abuja.

Además, quiero volver a dar las gracias a todos por el apoyo que me han dado durante el periodo de recuperación de mi lesión y por todo el cariño que he recibido.

Un abrazo

Ikechukwu Uche   Ver original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...