jueves, 12 de enero de 2012

Xavi Aguado acudirá a la manifestación.



Sueña el gran capitán con un nuevo Zaragoza que recupere la grandeza de antaño. Sueña el gran capitán con recuperar el honor que tuvo el club al que con orgullo representó en el pasado. Sueña el gran capitán con recuperar la identidad perdida a lo largo de los últimos tiempos. Sueña el gran capitán con activar una ilusión apagada que ha dado paso a la desesperanza. Sueña el gran capitán con una afición entregada que pueda volver a soñar con alcanzar las grandes metas que en su momento el Real Zaragoza alcanzó. Sueña el gran capitán que sabe que al despertar la ilusión se va perdiendo. "La ilusión se va minando, cada vez es más complicada la situación y genera más interrogantes la gestión del propietario. Se hace difícil tener perspectivas de futuro”, comentó.

Xavi Aguado, el que fuera gran capitán del Real Zaragoza, y quien a día de hoy sigue siendo el jugador que más veces ha vestido la elástica del león rampante enfundándosela en 473 ocasiones, considera necesaria la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado. "La manifestación es necesaria, sin la afición todo es imposible, ellos son el mejor patrimonio de este club. La gente está descontenta y lo tiene que plasmar de alguna forma, y la mejor forma es manifestarse, todo el mundo se tiene que dar cuenta de que la gente no está con Agapito Iglesias", afirmó.

El que fuera capitán del conjunto aragonés, y uno de los hombres más queridos y respetados por parte de la afición, estará presente en la manifestación del próximo sábado. "Tengo que trabajar, pero me acercaré a la manifestación para mostrar mi apoyo a los manifestantes, estoy de acuerdo con lo que se defiende. Le pido a la gente que se postule a favor del movimiento, que estén fuera del campo y que piten a partir del minuto 32, a partir de ahí que apoyen a muerte a los jugadores", señaló.
Via: Quique Riverola - AragonSport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...