viernes, 13 de enero de 2012

Manolo Jiménez: ''Me han dejado colgado''



Pasaban quince minutos de la medianoche del día 13 cuando un alicaído Manolo Jiménez levantaba el teléfono para atender la llamada de Punto Radio. Todo hacía indicar que sería una entrevista más de las muchas que se realizan en los medios de comunicación, es más, por los fichajes realizados en las últimas horas por el Real Zaragoza incluso se podría llegar a pensar que sería una entrevista optimista realizada a un técnico ilusionado, pero José Antonio Abellán supo abrir el corazón de un entrenador decepcionado que pareció desahogarse a través de la radio. “Yo llegué de las manos de unos señores que se marcharon a los dos días, no es muy normal que quienes me recibieron entonces no me manden ni un mensaje de despedida cuando días antes me suplicaron que viniese. Al llegar puse mis condiciones y espero que se den”, comentó el entrenador del Real Zaragoza.

Manolo Jiménez, a corazón abierto y guiando su discurso por el sendero siempre noble de la sinceridad, sorprendió a todos al mostrar que nada sabía de los fichajes realizados por el club aragonés. “La plantilla es corta, no se puede encarar la Liga con 18 jugadores profesionales, de los cuales cuatro o cinco no han pisado nunca un campo de primera división. Lo que más me preocupa es que no ha llegado todavía ningún refuerzo, además los jugadores que están tiene terror a la derrota. Me consta que están intentando fichar jugadores, pero en invierno es muy difícil fichar algo interesante, además todo se hace muy difícil ante la situación económica del club”, sentenció.
Via: Quique Riverola, AragonSport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...