viernes, 27 de enero de 2012

Apoño: "Me ha sorprendido en un equipo que va último, las ganas e ilusión que hay en los jugadores"



El último refuerzo del mercado de invierno afirma haberse sorprendido al conocer a sus nuevos compañeros por su ilusión y compromiso en todo momento.

Apoño ya es uno más en el vestuario zaragocista. Aunque apenas se entrenó a las órdenes de Manolo Jiménez, ya se le vieron maneras en el encuentro ante Levante. Sobre sus compañeros sólo tiene buenas palabras hacia ellos. "Me ha sorprendido en un equipo que va último, las ganas e ilusión que hay en los jugadores. Tengo ya confianza con muchos jugadores como Edu Oriol, Juan Carlos, Lafita, Luis García o Postiga. Veo un grupo increíble y fantástico. Son muy buena gente y no entiendo como pueden estar abajo". A Apoño no le importa haber jugado sin apenas conocer a sus compañeros ni entrenarse, ya que indica que él ha venido a jugar. "No hubo mucho tiempo para prepararse, pero yo tenía muchas ganas de debutar. A los jugadores se les conoce mejor jugando que en los entrenamientos".

El ex del Málaga viene a Zaragoza con la obligación de dar un plus de calidad para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la salvación. Aún así, reconoce que no siente presión. "Lo de la presión no va conmigo, siempre voy a salir a darlo todo y a ayudar a mis compañeros"
Via: Javier Vegas, aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...