miércoles, 25 de enero de 2012

El #realzaragoza ensayo su posible once titular.


El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en una sesión de trabajo en la que el técnico del conjunto aragonés, Manolo Jiménez, ya ensayó con el que podría ser el once titular que saltará de inicio al césped del Santiago Bernabeu.

En la primera sesión de entrenamiento para afrontar el encuentro contra el líder de la liga, el preparador zaragocista realizó diversos ejercicios, primero con parte del posible equipo titular y luego con él en pleno.

Dicho equipo sería, a tenor de lo visto hoy, el mismo que jugó en el Ciudad de Valencia contra el Levante la pasada jornada y que estuvo formado por Roberto en la portería con Lanzaro, Da Silva, Paredes y Obradovic en defensa; Dujmovic, Apoño, Rubén Micael y Luis García en el centro del campo y Lafita y Helder Postiga en la delantera.

El conjunto maño ha trabajado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que las únicas ausencias han sido las del portugués Fernando Meira, que continúa recuperándose en su país de sus molestias en los isquiotibiales, y de Antonio Tomás, que sufre una elongación muscular y que ha trabajado en solitario, primero en el gimnasio y con los recuperadores físicos y que únicamente ha realizado carrera continua sobre el césped.

El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad y ha contado con el refuerzo de los jugadores del filial Kilian Falcón, Joel, Kevin Lacruz, Ortí y Sergi Maestre.

Los jugadores, antes de salir al césped han tenido sesión de vídeo para repasar jugadas del partido de la pasada jornada contra el Levante y posteriormente se han ejercitado en dos grupos que han trabajado movimientos ofensivos.

Tras esto, Manolo Jiménez ha dejado entrever qué jugadores serán los que salten de inicio al estadio madrileño ya que ha colocado una alineación con todos ellos en el mismo bloque.

Antes de finalizar la sesión de trabajo se ha retirado el delantero Carlos Aranda, tras echarse la mano a la zona de los aductores y después de consultar con uno de los recuperadores físicos del equipo, aunque parece que lo ha hecho por precaución al haber notado alguna ligera molestia.
Vía: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...