lunes, 9 de enero de 2012

#agapitoveteya se queda solo.



Salvador Arenere y sus consejeros abandonan el Real Zaragoza por el
incumplimiento de las promesas de Agapito Iglesias.

Esta es la nota de prensa enviada a los medios de comunicación:

"El Consejero Delegado y los nuevos Consejeros del Real Zaragoza, S.A.D. cesan en sus cargos

Los nuevos Consejeros incorporados a la estructura del Real Zaragoza, S.A.D. el pasado 30 de Diciembre han decidido cesar en sus funciones.

Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones.

De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación

Como podrán entender, hoy no se presentará el organigrama del Club, tal y como habíamos anunciado.

Por decisión UNÁNIME, no efectuaremos ni rueda de prensa ni haremos declaraciones. No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido REAL ZARAGOZA.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...