miércoles, 4 de enero de 2012

Juan Cala es uno de los preferidos para la defensa.



Manolo Jiménez ya se encuentra trabajando intensamente junto a los dirigentes del Zaragoza para reforzar la plantilla cuanto antes. Uno de los nombres que ha dado y se va a tratar de incorporar al equipo es el de Juan Cala. Desde el pasado verano, el defensa juega cedido por el Sevilla en el AEK de Atenas, donde se lo llevó Jiménez después de saber que no contaba para Marcelino.
Sin embargo, Jiménez, que ya lo hizo debutar en Primera división cuando dirigía al conjunto hispalense, no lo pudo tener demasiado a sus órdenes en esta aventura, ya que fue destituido a principios de octubre. Su salida no influyó en la continuidad del jugador, como ha sucedido en otras ocasiones en estos casos, y actualmente, Cala es uno de los mejores de su equipo, con lo que parece complicado que el club griego le deje salir.
No obstante, los problemas económicos que atraviesa el AEK han hecho que le adeude dinero al futbolista y esta circunstancia podría ser la clave para conseguir su fichaje en este mercado invernal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...