martes, 3 de enero de 2012

El viernes se podría anunciar la llegada de Víctor Fernández como Director Deportivo.



El nuevo Consejero Delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, presentará el próximo viernes el nuevo organigrama del club. Nuevos rostros entrarán a ocupar cargos relevantes dentro de la entidad aragonesa, otros se marcharán y algunos cambiarán sus responsabilidades.

Víctor Fernández podría ser la noticia más relevante en la rueda de prensa del viernes. El aragonés, quien durante dos etapas fuera técnico del Real Zaragoza, pasaría a ocupar el cargo de Director Deportivo. Pedro Herrera es otro de los nombres que podría convertirse en noticia en la rueda de prensa, el vasco podría abandonar el Real Zaragoza pasando a ocupar un cargo relevante en una importante empresa de representación que bien podría estar relacionada con Agapito Iglesias. Antonio Prieto podría mantenerse en el club, aunque pasando a desempeñar un cargo bien diferente al actual.

Las especulaciones en cuanto al futuro del Real Zaragoza son múltiples a lo largo de las últimas horas. Existen rumores que apuntan a que la venta del club aragonés se anunciará al finalizar la temporada, unos rumores que se ven reforzados si atendemos a los últimos movimientos realizados.
Via: aragonsport.com - Quique Riverola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...