sábado, 14 de enero de 2012

La final más importante

Esta tarde TODOS LOS ZARAGOCISTAS jugamos el que posiblemente sea el partido más importante desde el día 10 de mayo del año 95. El futuro de la entidad, del equipo de nuestra vida, esta en juego y no podemos abandonarle. El león y la avispa, que se encuentran agonizando, piden ayuda a gritos y han encontrado respuesta en miles de zaragocistas que coordinados por la plataforma ''Salvemos al Real Zaragoza'' se agolparán en la puerta 0 de la Romareda a las 17:30 de la tarde, media hora antes del encuentro que el conjunto blanquillo disputará ante el Getafe C.F.
Cartel de la concentración. Por @manzanastraigo
Hoy es el día en el que la dictadura del cacique Agapito Iglesias va a iniciar su camino hacia el fin. Las tardes de domingo en las que la depresión se apodera de nuestras almas van a tocar su fin. Volveremos a sonreír, a levantar trofeos y a disfrutar viendo jugar a los nuestros. 
Nada de esto ocurrirá si el zaragocismo ignora esta propuesta y se queda en su casa. Esta concentración es muy importante, más de lo que creemos.
También se está preparando una agaPITADA para el minuto 32 (rememorando el año de fundación del club) así que si podéis llevad a La Romareda un silbato o pitad fuerte vosotros mismos.
¡SOIS IMPORTANTES, EL REAL ZARAGOZA OS NECESITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...