martes, 3 de enero de 2012

Alexis, Colunga y Mosquera son los sueños del club aragonés.



La agenda del Real Zaragoza está completa de nombres propios, pero de entre todos ellos sobresalen los de Alexis, Colunga y Mosquera, jugadores que interesan pero a los que será difícil convencer.
Nadie esconde en Sevilla el interés que el Real Zaragoza ha puesto sobre su defensor Alexis, es más, ni tan siquiera su representante, Manuel García Quilón, el mismo que representa a Lafita, esconde la propuesta presentada por parte del club aragonés hacia su representado. Aunque de la misma forma de la que nadie esconde el interés por el futbolista nadie niega tampoco las dificultades que entraña la operación. En estos momentos la oferta económica presentada no convence ni al club de origen ni al propio futbolista. Lo que está claro es que Alexis abandonará el club andaluz en el mercado invernal, su técnico actual, Marcelino, quien lo fuera del Real Zaragoza, no confía en el futbolista.

Colunga es desde hace tiempo uno de los deseos de Agapito Iglesias, el conjunto aragonés, que en el pasado reciente dejó marchar al delantero, vería con buenos ojos su regreso, aunque también en este caso se antoja complicado el convertir en realidad el sueño. El Sporting de Gijón está al acecho, los asturianos quieren al futbolista y el futbolista ha mostrado a su entorno sus deseos de regresar a casa. 
Via: Quique Riverola - aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...