A pesar de todo lo sucedido en los últimos días, Agapito Iglesias sigue a lo suyo y, actualmente, está centrado en intentar cerrar la plantilla con los jugadores que, según él, cree que pueden ayudar a sacar al Real Zaragoza de los puestos de descenso. La defensa es una de las líneas que se va a reforzar y ya hay dos nombres propios que han tomado ventaja sobre otros en las últimas horas: el de Alexis y, de nuevo, el de David Navarro, un viejo objetivo del máximo mandatario.
También Juan Cala se encontraba en la agenda blanquilla hasta hace muy poco, por petición de Manolo Jiménez, pero todo parece indicar que el central andaluz-también puede actuar de lateral derecho- seguirá en el AEK de Atenas y no llegará al cuadro aragonés.
Con el paso de los días, Agapito y Antonio Prieto tienen las cosas más claras y han decidido apostar por un central con experiencia. Alexis y David Navarro cumplen este requisito y son los que más gustan dentro del club. El objetivo es que llegue uno de los dos para que refuerce el centro de una zaga que ha estado muy cuestionada desde que empezó la temporada, pero la misión no es sencilla.
La situación de Alexis se resume brevemente. Marcelino no cuenta con él y saldrá ahora en enero. Lo que sucede es que Martín Cáceres está con un pie y medio en la Juventus y su salida podría darle una oportunidad al andaluz. Sin embargo, el Sevilla va a intentar buscarle un sustituto en el mercado de invierno, con lo que Alexis tendrá que encontrar minutos en otro lado. Por el momento, se lo toma con calma y no tiene prisa.
Hace unos días, el Real Zaragoza ya le comunicó su interés al defensa para conseguir su cesión y en las últimas horas ha intensificado los contactos para intentar convencerlo, aunque por el momento no lo ha logrado, ya que Alexis, de 26 años, espera ofertas mejores. Y es que ahora mismo, el club de Agapito Iglesias no es uno de los equipos más apetecibles para los futbolistas que van a cambiar de aires. Es colista de Primera, está a siete puntos de la salvación, y tiene graves problemas internos y económicos. Una situación complicada, que no invita a venir a nadie.
Via: SONIA GAUDIOSO - marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario