sábado, 14 de enero de 2012

Final de finales, hoy a las 5.30.

Hoy nos jugamos mas de dos finales en tan solo un día la primera a la 5:30 en la puerta cero de La Romareda, en contra de un solo hombre que se ha ganado la manifestación a pulso, por su gestión, sus maneras, sus continuas mentiras, contradiciones y por el derribo futbolistico que esta haciendo con el Real Zaragoza, tiene que darse cuenta que esto no es Codesport y que el Real Zaragoza no es una maquina de hacer dinero, es posible que el Real Zaragoza sea suyo en un 92% pero desde 1932 los aficionados han sido los que han apoyado al equipo, los que se han desplazado para verle jugar finales, los que han gritado a viva voz en el campo, los que han llorado cuando han perdido, los que se gastan el dinero en camisetas, el Real Zaragoza pierde su sentido si no tiene afición es un vinculo muy fuerte.

La situación es critica, no nos jugamos 3 puntos, una final, un descenso nos jugamos desaparecer como institución (Véase casos Logroñes y Oviedo equipos históricos) y eso es algo que no podemos consentir es motivo sobrado para que que a las 5.30 los pitos contra Agapito Iglesias suenen mas que las campanas del Pilar y que se sepa que no queremos mas mentiras y que por favor que se valla y que lo haga YA!

Ademas durante el partido se realizara otra pitada en el min, 32 (año de la fundación Zaragocista) durante un minuto, pero durante el resto del partido hay que animar al equipo con la misma rabia que pitamos a Agapito, recordar que el partido es la segunda final que jugamos hoy.

Desde RZenTweets y en nombre de todos los colaboradores queremos dar nuestro apoyo a todas esas organizaciones que organizan este tipo de eventos y se encargan de mover a las masas, a todos esos aficionados que se desplazan para apoyar a su equipo y para pitar a Agapito, a todos esos aficionados que no pueden ir a la manifestación y a toda esa gente que aunque no sea Zaragocista nos apoya. Gracias.

Recordamos tambien que tenemos que ser protagonistas por las redes sociales, sabéis que tienen un poder enorme tenemos que conseguir ser TT de nuevo, despertar el interés de mas personas. #agapitada #agapitoveteya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...