martes, 10 de enero de 2012

El zaragocismo esta harto.



Agapito Iglesias no se librará de una nueva protesta de la hinchada blanquilla después de la dimisión presentada con los cuatro hombres del Consejo de Administración de la entidad aragonesa con Salvador Arenere a la cabeza. La concentración, propuesta por la Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza”, tendrá lugar el sábado, justo antes del partido que medirá a los maños con el Getafe.
Y es que la paciencia de una afición maltratada por la gestión de Agapito Iglesias se agota. La dimisión de Arenere y su equipo ha sido la gota que colma un vaso lleno de lágrimas por la situación actual del club aragonés. Los seguidores blanquillos se han visto obligados a tomar cartas en el asunto para que su equipo continúe prolongando los 75 años de historia que le respaldan.
La Plataforma “Salvemos al Real Zaragoza” se reunía este lunes de urgencia para acordar una convocatoria de todo el zaragocismo el próximo día 14 de enero en la Puerta Cero de los Aledaños de La Romareda. La protesta se llevará a cabo desde las 17.30 hasta las 18.00 horas para protestar por la gestión del máximo accionista.
Via: Alejandro Alonso - aragondigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...