martes, 24 de enero de 2012

Cala fuerza su salida.


Manolo Jiménez siempre ha asegurado públicamente que la primera condición de los refuerzos que lleguen en este mes de enero tiene que ser que no tengan dudas en venir a pesar de la delicada situación del equipo. Si es por eso, Juan Torres Ruiz Cala, cumple con ese requisito de sobra. De largo, habría que añadir. Ayer, elcentral de Lebrija, cedido por el Sevilla en el AEK de Atenas hasta junio, se reunió a primera hora de la tarde en la sede del club con el presidente y el director deportivo del club griego para anunciarles su deseo de marcharse al Zaragoza. Lo hizo pocas horas después de que Antonio Prieto, director deportivo zaragocista, le hiciera saber al defensa y a sus agentes que la administración concursal había dado luz verde al desembolso que supone la llegada de Cala, una petición expresa de Jiménez y que puede jugar de central y de lateral derecho.

Con todo, desde el entorno de Cala se optaba ayer por la máxima prudencia y hasta no se quería ver el asunto con optimismo -«Está complicado, pero puede ser», se decía una y otra vez-, porque el AEK, a través de sus dirigentes, se cerró en banda ayer al hecho de facilitar la salida al central. Es lo lógico, dado que es uno de los fijos en el once del conjunto griego.

Sin embargo, al defensa se le adeuda por parte de este equipo la práctica totalidad de los emolumentos que tenía que haber percibido ya a mitad de temporada, si bien en la reunión con el presidente y el director deportivo éstos le prometieron a Cala que el pago de parte de esas cantidades es inminente.
Via: S. VALERO - elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...