jueves, 5 de enero de 2012

Ponzio se va perdonando un millon.


Leo Ponzio se despidió ayer del Real Zaragoza, una vez alcanzado un acuerdo con Agapito Iglesias para rescindir su contrato, que expiraba el próximo mes de junio, por el cual perdona un millón de euros de los 1,4 que tenía firmados como salario para la actual temporada. Pese a sus intachables coraje, esfuerzo y liderazgo como capitán dentro del campo, Ponzio estaba hundido anímicamente y necesitaba regresar a Argentina. "Dejo parte de mi corazón acá y hoy en día priorizo otras cosas", terminaría diciendo. Un resumen de su despedida.
En una emotiva rueda de prensa, durante la cual se le agrietó la voz y debió secarse varias lágrimas, Ponzio lanzó tres ideas principales: disculpas por su decisión, subrayado de que la razón es personal y agradecimiento por todo lo vivido en el Zaragoza durante estos años. A partir de ahora, volverá a vivir cerca de sus orígenes y a jugar en River Plate.
Así empezó: "Ante todo, después de una semana agitada, quiero pedir disculpas por haber expresado mi deseo de salir, antes que al presidente o a mis compañeros, mediante un periódico argentino. Por ahí (quizás) ha sido menos explosivo todo. Pero realmente expresé lo que sentía y pensaba en ese momento. Eran las fiestas, momentos en los cuales uno lo está pasando mal (voz entrecortada y se seca una lágrima)... Pedir disculpas".
Via: Jorge Solans - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...