martes, 10 de enero de 2012

Agapito juega sucio y fuerza el cese del consejo.


Apenas diez días después de la presentación de su proyecto en sociedad, Salvador Arenere y los tres nuevos consejeros que habían llegado al Real Zaragoza de su mano -Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén- comunicaron en la mañana de ayer su cese y salida del club. En poco más de una semana, y a pesar de haber suscrito un documento privado en el que quedaba establecido el traspaso de atribuciones de Agapito al nuevo consejo, Arenere y su equipo han contastado que ni el presidente les deja gestionar el club con todas las consecuencias ni tiene intención real de vender sus acciones, así que abandonan.
"Dado que era condición imprescindible la cesión total de la gestión de la entidad por parte de Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones", precisa el comunicado del equipo de Arenere.
La decisión revelada ayer la tomaron en realidad el jueves pasado. Y, aunque los consejeros decidieron postponer su anuncio para no enrarecer el ambiente antes del partido con el Racing, fue en el viaje a Santander donde quedó escenificada la ruptura. Iribarren, consejero encargado del área deportiva, tenía pensado hacer el desplazamiento en el autocar del equipo y aprovechar esas cuatro horas para despachar con el director deportivo, Antonio Prieto, sobre los posibles fichajes. Pero no lo hizo. Y finalmente el consejero se desplazó el mismo sábado en automóvil particular, junto a Arenere, Rodrigo y Guillén.
Via: P. L. Ferrer, M. Ornat - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...