martes, 24 de enero de 2012

Uno de los peores colistas de Europa.



La situación del Real Zaragoza es crítica. Sus números, indiscutible realidad, así lo indica, retratando a uno de los peores conjuntos de la historia zaragocistaAl término de la primera vuelta, los aragoneses solo han logrado conseguir 12 puntos, repartidos en dos victorias y seis empates. Guarismos acompañados por el hecho de ser el conjunto más goleado de Primera División, con 33 dianas encajadas, y, además, el segundo peor en ataque, con solo 14 goles convertidos. Por todo ello, el cuadro blanquillo se postula como el candidato más firme para descender a Segunda División, situado a 7 puntos de distancia de la línea que marca la salvación. Los zaragozanos son uno de los peores colistas del viejo continente. 

Solo el Novara italiano puede comparar sus desgracias con la situación zaragozana. La Serie A transalpina es la competición más similar a la española, al menos en cuanto a calendario y estructura. Tras haber terminado este fin de semana la primera vuelta, el cuadro del Piamonte cierra la tabla clasificatoria con 12 puntos en su casillero, idéntica cifra a los de Manolo Jiménez. Sin embargo, tal y como les sucede a los blanquillos, los 'biancoazzurri' se encuentran a siete puntos del Siena, escuadra que marca la salvación. 

En la liga inglesa, quizás la más fuerte económicamente junto a la patrocinada por la BBVA, el último de la tabla es el Wigan AthleticEl equipo entrenado por el español y exzaragocista Roberto Martínez ha conseguido sumar 15 puntos, cuatro más que el Real Zaragoza, aunque para ello ha necesitado de 22 partidos. La peculiar disposición de la Premier League, que lleva a sus equipos a acelerar sus compromisos durante el periodo navideño, hace que, a estas alturas, el campeonato esté más adelantado que en el resto de países. 
Leer Mas...
Via: J. M. - heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...