Al igual que Javier Aguirre, Leo Ponzio reconoció que los nervios les pasaron factura en los minutos finales del partido de ayer contra el Almería: “Tuvimos situaciones claras y teníamos el control pero el tiempo pasaba. Hubo más nerviosismo en la grada porque nos estamos jugando mucho”, afirmó.
El argentino se mostró satisfecho con el triunfo: “Tenemos tres puntos más y los logramos con una actuación digna. Hay que seguir por este camino”, comentó. Pese a salir de la zona de descenso, Ponzio cree que “las cosas se ven igual porque hay que seguir puntuando. Va a ser muy difícil para todos los que estamos ahí”, indicó el jugador.
El próximo sábado el Zaragoza visita el Bernabéu y el ex de River confía en sacar algo positivo: “Es posible puntuar pero tenemos que tratar de hacer nuestro partido. Ellos estarán pensando en la Champions”, explicó el futbolista.
Ponzio sigue opinando que “los partidos de casa son decisivos” y piensa que tras de jugar en Madrid. “todos los rivales que nos vienen después son para puntuar”, señaló. El centrocampista argentino ve positivo que el Almería esté a un paso de Segunda: “Es bueno que una de las tres plazas del descenso esté casi asignada. No te relaja pero es mejor”, manifestó el sudamericano.
Por otra parte, la plantilla zaragocista tuvo una suave sesión en la que los titulares hicieron carrera continua y luego trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores practicaron los disparos y jugaron un partidillo.
El único ausente, además de Contini, fue Nico Bertolo, que ayer fue sustituido con unas molestias musculares en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Al argentino se le realizarán unas pruebas en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario