Buena a tod@s zaragocistas.
Antes de nada agradecer a todos los que componen RZenTweets la posibilidad de poder llegar mis opiniones respecto al entorno zaragocista a todos vosotros a la vez del gran honor de poder compartir espacio con tan ilustres y reconocidas firmas acercandome lo máximo posible al nivel que se lee por estos lares.
Es duro debutar tras una derrota como bloguero, pero de otra manera, hoy es un día tan bueno para hacerlo como cualquier otro.
En el Madrigal se cumplió el dicho de que a perro flaco todo son pulgas. Hubo contadas ocasiones para habernos llevado los tres puntos, esta vez la indolencia y cándidez aparecida en S. Moix no se presentaron y nuestros jugadores lucharon como jabatos ante los elementos: estadística, árbitro y calidad individual.
Una vez más fue un querer y no poder, querer ganar a domicilio y alejarnos del descenso y no poder. Querer romper la estadística de las visitas al Madrigal y no poder. Querer salir refozados y no poder. Querer estar sin ninguna baja por sanción para el siguiente partido y no poder. Querer un arbitaje justo y no poder.
Ahora no voy a enumerar las carencias deportivas de sobras sabidas por todos. Ni voy a incidir en la herida de la pitera de nuestros jugadores en determinados desplazamientos. Pero sí que voy a lanzar un grito de aliento y ánimo para el próximo lunes: HAY QUE LLENAR LA ROMAREDA una vez más. Aguirre lo dijo muy claro ayer, sus jugadores están muy tocados anímicamente y eso es lo que más me preocupa.
Ha quedado sobradamente demostrado que el equipo debe rendir al 120 % para tener opciones de ganar un partido. El 20 % de plus lo ponemos nosotros y el resto de los jugadores. Pero si los jugadores no están a tope ni física ni mentalmente... es cuando la afición debemos dar otro plus extra.
Pase lo que pase, de aquí no me escapo.
Bienvenido Georges
ResponderEliminar